martes, 17 de diciembre de 2013

Colombia lamenta la muerte de Antonio José Caballero



A sus 68 años y, a pesar de sus enfermedades, este caucano continuaba trabajando incansablemente en temas sensibles para el país. Sus compañeros lo recuerdan como un apasionado de los viajes, de los toros y la música. Siempre fue reconocido por su imparcialidad y el tacto con el que contaba los hechos más importantes del planeta.
“Uno de los mejores periodistas que he podido conocer en todo el mundo. Un hombre honesto, veraz, que siempre decía la verdad, nunca cambiaba las verdades que uno le transmitía, era libre, no estaba encadenado a intereses. Fue un buen amigo, creo que Colombia y la radio han perdido mucho con la desaparición de Caballero. Invito a Colombia a elevar una plegaria por él, que el Señor le dé la paz eterna”, dijo al momento de enterarse de su muerte, monseñor Darío Castrillón.
La Iglesia Católica y sus jerarquías fueron su fuente predilecta, como quiera que en su juventud intentó ser sacerdote, por lo que estuvo algún tiempo en un seminario; además de que hizo estudios en Roma, durante los cuales empezó su carrera periodística al reportar la muerte del papa Pablo VI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario