En Florencia, Caquetá, algunos celebran y otros sienten rabia. En la tarde de este sábado fueron capturados los dos hombres que presuntamente asesinaron a cuatro niños de una misma familia en una vereda.
Desde hace dos semanas la Fiscalía y la Policía desplegaron varios grupos de fiscales y decenas de investigadores del CTI para apoyar las pesquisas que en la tarde de este sábado dieron resultado.
Así lo confirmó por medio de su cuenta en Twitter el presidente Juan Manuel Santos, quien señaló que el "primer responsable de la masacre de los niños en Caquetá ha sido capturado gracias a la acción de @PoliciaColombia". Horas después se confirmó la captura del segundo sospechoso.
Identificados
Según informaciones de las autoridades, Cristopher Chávez, de 42 años, había sido condenado a 27 años y ocho meses de prisión por diferentes delitos: porte ilegal de armas, homicidio agravado y hurto agravado. El segundo hombre capturado es Édison Vega García, quien fue detenido en el sector La Esperanza, en zona rural de Florencia.
El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dijo que "este es un asesinato que jamás debió haber ocurrido" y agregó que "el trabajo no ha terminado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario